CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Ascensión al Macizo de Revolcadores

El montañismo o alpinismo, nace en los alpes como una disciplina que consiste en realizar ascensiones a las montañas, para ello contamos con los guías de Cañón y Cañón Multiaventura que nos adentrarán en éste magnífico mundo, velando por vuestra seguridad y compartiendo sus conocimientos para hacer de ésta una experiencia completa.

Quienes lo practican lo consideran como un verdadero estilo de vida y una forma de experimentar e interpretar el mundo que los rodea. Para ello tenemos infinidad de destinos con diferentes entornos, características y dificultades. Elige la tuya y pasa un día inolvidable con Cañón y Cañón Multiaventura.

Precio de La Actividad: 25.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

El Macizo de Revolcadores, también denominado como Sierra Seca, es la cima más elevada de la Región de Murcia. Se encuentra en el extremo oeste del municipio de Moratalla. Está declarado como lugar de importancia comunitaria

Se encuentra justo antes de la sierra de la Cuerda de la Gitana, cuya divisoria —con cima en la Peña de Moratalla, de 1.974 m— marca el límite con el municipio de Nerpio y la provincia de Albacete.

Es el pico más alto de la Región y techo de Murcia, con 2.027 metros de altura,posee un relieve kárstico muy peculiar, con numerosas simas y cavidades fruto de la erosión de la roca caliza. Predominan las encinas y los pinos carrascos, con presencia también de pinus nigra y pinus pinaster, con abundante sotobosque moteado con romero, lentisco, enebro, tomillo y esparto. Entre su fauna se encuentran animales como el águila, el buitre leonado, la cabra montesa, el jabalí y el halcón peregrino entre otras.