CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Escalada

La escalada, es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de floja, medio o fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) , para ello utilizaremos principalmente nuestros brazos y piernas. En la escalada hay alturas y para nuestra seguridad utilizaremos equipo de protección y el material que te proporcionaremos. Es una de las actividades con más tirón entre aquellos que disfrutan de la naturaleza. Visita las alturas con Cañón y Cañón Multiaventura.

Precio de La Actividad: 15.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

En breve también dispondremos de  rocódromo, que es una instalación preparada específicamente para practicar la escalada.  Está equipada con presas, seguros, etc, lo que hace una actividad muy divertida y segura al mismo tiempo. Apta para todas las edades y perfiles ya que podemos realizar desde vías muy básicas hasta otras más complejas para aquellos que se atrevan.

El precio de la actividad incluye todo el material necesario, monitores, seguros, reportaje fotográfico y Vídeo HD, el resto tendrás que descubrirlo por tí mismo.