CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Gontar ( Albacete )

Si alguna vez has imaginado cómo sería escalar las mejores formaciones rocosas mientras te deslizas por sus paredes tanto de forma ascendente como descendente, Cañón y Cañón Multiaventura te invita a participar en su actividad de Vía Ferrata. Gracias a este deporte, derrocharás adrenalina y tensiones acumuladas, estarás en pleno contacto con la naturaleza y gozarás de panorámicas espectaculares.

No es necesario tener experiencia previa ni un determinada forma física, el único requisito es tener más de 16 años. Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para que la actividad salga a pedir de boca y puedas disfrutar plenamente de la experiencia. 

Precio de La Actividad: 25.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

¡Pues ésta es tú actividad!, disfruta de la vía ferrata , una actividad que te permite disfrutar de un recorrido vertical impresionante, antes reservado solo para escaladores. Es una evolución hacía la escalada que te posibilita afrontar las alturas, la actividad combina el senderismo con la progresión vertical.Tenemos diferentes opciones e itinerarios para que puedas elegir según tus gustos. Recuerda traer ropa cómoda y calzado deportivo, lo demás corre de nuestro cargo. Te regalamos un estupendo reportaje fotográfico y un vídeo HD para que no te olvides de ésta aventura.

La ascensión se realiza con la seguridad que permiten unos anclajes adheridos en la pared y unas clavijas que facilitan la subida. Nuestros guias te enseñarán la tecnica especial de progresión y te proporcionarán la máxima seguridad y disfrute! Nos desplazaremos hasta diferentes itinerarios y lugares donde llevaremos a cabo ésta aventura: Sierra del Lúgar (Fortuna), Casas Nuevas (Mula) y Gontar (Albacete)

La actividad se realiza de lunes a domingo de 10:00 - 13:00 y 16:00 – 19:00 hrs

Duración actividad: 2h-3h

Precio: 25€ 

Edad mínima para realizar la actividad: 16 años. (Con autorización paterna).

Grupo mínimo: 4 personas.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda, y botas de montaña.

Reserva sujeta al temporal y disponibilidad del centro.