CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Paintball (Calasparra)

Nuestro paintball adaptado para todas las edades es una modalidad de juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido o muelle, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo, en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros, divertidos y emocionante que se pueden encontrar, además con Cañón y Cañón no tendrás límite de edad para poder disfrutar de ésta experiencia con amigos, compañeros, familiares e incluso los más pequeños de la casa.

Precio de La Actividad: 15.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo, para ello contamos con diferentes modalidades de juego como captura la bandera, las telecomunicaciones, los zombies, eliminación, la liebre y el protegido, entre éstos diferentes juegos podrás elegir las que mas te gusten. 

El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y del jugador. Durante ésta actividad realizaremos paradas para tomar agua y descansar, el ritmo siempre lo marcaréis vosotros sin límite de tiempo. El paintball es ideal para la celebración de cumpleaños, despedidas o cualquier grupo dispuesto a descargar adrenalina y ajustar cuentas de la forma más divertida.

El precio incluye todo el material y el equipo de protección, seguros, monitores, avituallamiento, reportaje fotográfico y vídeo personalizado en HD, como servicio opcional también podéis contratar vuestro almuerzo o merienda.

Imagen 31, Paintball (Calasparra)
Imagen 32, Paintball (Calasparra)
Imagen 33, Paintball (Calasparra)