CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Paintball para Niñ@s

El paintball es una modalidad de juego en el que los más pequeños usan marcadoras accionadas por muelle, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En Cañón y Cañón Multiaventura pensamos en los más pequeños de la casa, adaptamos nuestro material para que puedan disfrutar de ésta actividad, bien entre ellos o participando también con los más grandes, dándo la posibilidad de jugar todos juntos en familia. Ideal para celebrar sus cumpleaños, comuniones y otros eventos, os regalaremos en un reportaje fotográfico y un vídeo HD para que tengáis un buen recuerdo.

Precio de La Actividad: 23.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

En esencia es un juego de estrategia complejo, en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo, a veces de forma transitoria y a veces de forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros, divertidos y emocionante que se pueden encontrar.

Los más pequeños irán equipados con marcadoras de muelle, mono, careta y peto para realizar la actividad con total garantía a la vez que disfrutan.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo, para ello contamos con diferentes juegos como captura la bandera, las telecomunicaciones, los zombies, la liebre, el protegido, etc. El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y del jugador.

Tenemos preparados nuevos circuitos que no te dejaran indiferente, con trincheras, obstáculos, torretas, etc, con nuevas modalidades de juego entre las que podrás elegir las que mas te gustan y disfrutar de uno de los deportes mas divertidos y emocionantes de la multiaventura.