CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Puenting en el puente de la Vicaria Yeste (Albacete)

Si te gustan la emociones fuertes ésta es tu actividad, vive con la empresa líder de puenting en Murcia la sensación contradictoria de lanzarte al vacío desde un puente. Un cóctel de sensaciones, miedo, adrenalina y libertad, todo ello en un solo salto que recordarás por siempre ya que, aparte de todo lo necesario os entregaremos un reportaje fotográfico y ún vídeo HD para que tengáis el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Desde Cañón y Cañón Multiaventura te ofrecemos dos saltos de puenting con sensaciones totalmente distintas, de frente dando una voltereta y de espaldas donde experimentaras una gran sensacion de caer al vacío. Todo ésto rodeado de un marco incomparable como es el del Embalse de la Fuensanta.

 

Precio de La Actividad: 30.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

Los monitores preparan todo el material necesario mientras te dan una charla teórica sobre el salto. Luego llega tu momento, deberás tener valor y decisión para lanzarte desde un puente de unos de 40 metros de altura bien de cabeza, de espaldas o de ambas formas. Caerás y harás efecto péndulo, de arriba a abajo una y otra vez hasta que finalmente el monitor te descienda rapelando hasta el suelo, donde otro monitor os recogerá.


La actividad se realiza en el Embalse de la Fuensanta (Yeste), nos desplazamos hasta allí por sus preciosas vistas, además de ser idóneo para saltar con las mejores garantías y poder disfrutar de un entorno único en plena naturaleza de Yeste, aprovechando la ocasión para visitar numerosos puntos de interés como el Parque Natural del Mundo y la Sima, el Nacimiento del Río Mundo, el Cañón de Tus, el Castillo de Yeste, etc.

INCLUYE: Actividad, material necesario, monitores, reportaje fotográfico y vídeo-montaje en HD.

La actividad se realizará cuando la empresa reúna un mínimo de 10 personas, en horarios de mañana y tarde.