CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Subida a la Sagra

El montañismo o alpinismo, nace en los alpes como una disciplina que consiste en realizar ascensiones a las montañas, para ello contamos con los guías de Cañón y Cañón Multiaventura que nos adentrarán en éste magnífico mundo, velando por vuestra seguridad y compartiendo sus conocimientos para hacer de ésta una experiencia completa.

Quienes lo practican lo consideran como un verdadero estilo de vida y una forma de experimentar e interpretar el mundo que los rodea. Para ello tenemos infinidad de destinos con diferentes entornos, características y dificultades. Elige la tuya y pasa un día inolvidable con Cañón y Cañón Multiaventura.

Precio de La Actividad: 25.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

La Sagra es el pico más alto de toda la bética (y de la mitad sur de la península) fuera de Sierra Nevada. Es un enorme cerro aislado en forma de barca invertida, con la quilla orientada en dirección SO-NE en el extremo suroriental del complejo núcleo orográfico de las sierras de Cazorla, Segura y compañía, donde se alzan las mayores alturas de la Cordillera Subbética. A caballo entre Jaén y Granada, ésta era en 1993 una zona solitaria de áridos pinares salpicada de pueblecitos unidos por carreteras infames. Al campo, antes abandonado, le han crecido los cotos, las áreas recreativas y las rutas verdes, pero la Sagra es la Sagra: una de las montañas más espectaculares de la península..