CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA, TURISMO ACTIVO Y ACTIVIDADES DE AVENTURA EN MURCIA

Tirolina (Calasparra e Inazares)

La tirolina consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Diseñada para que seáis impulsados por la gravedad y se deslicen desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, cuerda, etc … Un extremo se encuentra atado en un punto alto y el otro al final del suelo, tenemos de diferentes niveles, dificultad, longitud, etc. Buena actividad para descargar adrenalina y para complementar cualquiera de las otras actividades de multiaventura que os ofrecemos.

Precio de La Actividad: 10.00€ c/u

Reservas Online para usuarios registrados

Incluye material, monitores, seguro y reportaje de fotos y de video en HD. Normalmente al ser una actividad de poca duración se utiliza como complementaria de un descenso de ríos, paintball, ruta de senderismo, etc.

La sensación de desplazarse por el aire es algo que gusta tanto a mayores como a pequeños, lo cual convierte a esta actividad multiaventura en una de las más solicitadas por los aventurer@s. En nuestro recorrido aéreo, tendremos la oportunidad de contemplar el paraje de Inazares entre otros.

Tras el aterrizaje, descenderemos a pie por un camino forestal, donde podremos disfrutar de un paseo entre la vegetación propia de la zona hasta llegar al punto de partida. Tanto el recorrido aéreo como el camino forestal, son dignos de disfrutar en cualquier estación del año.